¡Envío gratis en 24/48h! 🚐💨

¿Qué es elvermut.com?

Es la caja gourmet para descubrir nuevos productos con personalidad y de pequeños productores para disfrutar con la familia y los amigos.

¡Es el regalo gourmet más original!

La caja gourmet para hacer el aperitivo​

En nuestras cajas encontrarás productos de gran calidad, con personalidad propia y fabricados artesanalmente para que puedas disfrutar de un aperitivo de calidad, original y 100% gourmet con entrega gratis en 24/48h. 

Una nueva forma de hacer un vermut gourmet.

Si te gusta una caja.. ¡cómprala!

“Una gran manera de descubrir tesoros gastronómicos en una categoría -el vermut- llena de posibilidades sibaritas. Totalmente recomendable para aventureros del mundo gourmet.”

Ferran, Maresme Gourmet

“ElVermut.com es una buena forma de descubrir productos de gran calidad sin demasiado esfuerzo. Pides que te envíe la caja cada mes y tienes un buen pack de grandes sorpresas.”

@menjatbarcelona

¿Quieres hacer un regalo especial?

Todos nuestros productos son de altísima calidad para que le puedas demostrar a esa persona lo especial que es para ti.

Directo a tu casa sin coste adicional

Enviamos la caja gourmet directamente a tu dirección (casa, oficina..) o a la dirección del/la aforunad@ que va a recibir la caja gorumet.

Envíos en 24/48h

La caja gourmet de elvermut.com es la mejor opción para hacer un regalo original, sin preocuparte de estar a la altura de la ocasión. ¡Y la entregamos en 24/48h!

Ubicación

Sobre nosotros

hola@elvermut.com

936.637.206

Vilafranca del Penedès

Barcelona

Recibir instrucciones